La Magia de la Naturaleza

La Magia de la Naturaleza
Productos artesanales

sábado, 30 de enero de 2010

Mi historia...


...Inicié hace unos 10 años a hacer mis mezclas "poderosas" con recetas de aquí y de allá, llenas de secretos familiares, todo por mi gran adoración a las plantas y los aromas, y por dejar de lado los productos químicos comerciales que no me satisfacían y me aburrían...
Primero fue todo para uso familiar: crema para mi pancita de embarazada, desodorante para mi pareja, luego los remedios para los niños que nacían... Y así se fue extendiendo a otros círculos y con los años salí de la fabricación en la cocina hasta llegar a establecerme en mi pequeño taller...
...con muchas nuevas creaciones siempre y recibiendo personalmente los encargos especiales de perfumes, lociones o una que otra crema para una ocasión especial...

Mi camino es el de mantener la magia de las manos en la fabricación de cada uno de los productos y de esta forma mantener la conección... Con la Naturaleza, con el cariño, el arte y la belleza de cada detalle...

Espero te acerques al "Taller de Hadas" para que ellas puedan venir a susurrarnos sus pícaras ideas en una "obra aromática", hecha especialmente para vos...